----------GENNIN----------
Suna no Tate:La arena se interpone entre el atacante y el usuario por su propia voluntad, esta tecnica gasta mucho chakra ya que se mantiene activa desde el principio al fin del combate.
Gasto de Chakra: 70(con este chakra que gastes desde el principio, la arena te defendera por si sola)
Daño: no hace, te defiende
Suna no Geiri: Utilizas la arena para hacer ataques a tu enemigo.
Gasto de Chakra: 30
Daño: utilizas la arena a tu beneficio
Armadura de Arena: Utiliza la arena para ponersela en su cuerpo y hacer de esta forma una capa de proteccion contro golpes y otro tipos de ataques, este jutsu gasta mucho mas chakra que la defensa de arena.
Gasto de Chakra: 110
Daño: no hace, te defiende reduciendo al minimo los ataques del enemigo
Sabaku Kyū:Consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella,dejandole solo la cabeza sin que le toque la arena.
Gasto de Chakra: 20
Daño: inmoviliza al enemigo
Sabaku Sōusō:Después de hacer el sabaku kyu se utiliza la arena para apretar al enemigo hasta tal punto que reviente por dentro.
para usar este jutsu primero tendras k usar el Sabaku Kyū
Gasto de Chakra: 25
Daño: ejerces presion en el enemigo al grado de despedazar partes de su cuerpo, aveses vitales como el corazon, o el cuello
----------CHUNNIN----------
Suna Shigure-esta tecnica se usa para atrapar a tu enemigo en arena, consiste en hacer caer arena desde el cielo, solo que esta no es tan rapida, hay que atrapar al enemigo antes de usarla porque sino este se movera
Gasto de Chakra: 30
Daño: la arena que cae se pega al enemigo inmovilizandolo mas, pero e lenta
Suna no Bunshin: Utilizando la arena el usuario es capas de crear clones de si mismo. Este clon es capaz de atacar y de defenderce.
Gasto de Chakra: 40
Daño: creas clones de arena que se pueden econstruir con ams arena
-Shukaku no Tate:Creas un muro de arena para defenderte.
Gasto de Chakra: 50
Daño: no hace, te defiende
Suna no Spika: Luego de haber utilizado el Shukaku no Tate, podras atacar a tu oponente con espinas creadas desde la superficie de la defensa.
Gasto de Chakra: 35
Daño: por la rapidez puede atravesar hasta roca
Suna no Tate: con arena haces una un muro de arena casi impenetrable, pero no te encierras en este como en el Shukaku no tate, sino que con este hasta puedes proteger a otros
Gasto de Chakra: 50
Daño: no hace, te defiende
Sabaku no Hikōki(vuelo del desierto): Con esta tecnica puedes volar gracias a la arena.
Gasto de Chakra: 80(con este chakra que des, siempre podras volar en la pelea, pero se especifico mientras vuelas)
Daño: no hace, sirve para pelear en el aire o esquivar ataques
----------JOUNNIN----------
-Ryūsa Bakuryū:Avalancha del Desierto, con este creas arena para cambiar el terreno de la batalla, o acumulas arena para usarla en tu beneficio
Gasto de Chakra: 200
Daño: con esta tecnicas embistes al enemigo con una ola gigantesca de arena, tambien puedes usarla para tener mas arena
Sabaku Taiso: Este jutsu lo debes utilizar en combinacion con el Ryusa Bakuryuu. Este jutsu hace que egerzca la arena una gran presion en el ribal asta destrir los huesos de su enemigo.
Gasto de Chakra: 170
Daño: es como el sabaku sousou pero a mayor magnitud y mas fuerte
-Suna ōkii te(gran mano de arena): Creas una mano de arena la cual atacn al enemigo, guiandola tu mi mismo
Gasto de Chakra:
Daño: controlas a manos de arena con las que puedes atrapar al enemigo o golpearlo
Saikou Zettai Hougeki, Shukaku no Houkou:Con esta tecnica creas una lanza en tu mano,concentrando tu C mezclado con los minerales o arena.
Gasto de Chakra: 210
Daño: esta lanza puede atravesar a un humano muy facil, aunque es facil de esquivar
Saikou zettai boukou shukaku no tate:Se usa para bloquear tanto taijutsu como ninjutsu.
Gasto de Chakra: 230
Daño: no hace, te defiende
Sabaku Rou(prision del desierto): Encierras a tu enemigo dentro de una gran prision de arena.
Gasto de Chakra: 300
Daño: es una esfera gigante de arena, adentro de ella puedes matarlo por presion o por picos