CLAN INUZUKA
GENIN
-Gijyuu
Ninpou, Shikyaku no Jutsu: El ninja usa esta técnica para que su cuerpo
adquiera rasgos animales, como por ejemplo: garras, y comenzar a correr
a cuatro patas, incrementando su fuerza y velocidad.
-Tsuuga: El
ninja lo usa después de realizar el “Gijyuu Ninpou, Shikyaku no Jutsu”.
Es igual que el “Gatsuuga” pero lo realiza sin su acompañante canino.
-Maku
Ugoki: Consiste en que tu perro haga sus necesidades mientras da un
gran salto y gira en el aire cayendo el "pis" en el adversario para así
de este modo puedes detectarlo por el olor con más facilidad.
Efecto:
Puedes olfatear a tu enemigo con mayor facilidad permitiendo así poder
realizar el “Garoga”. No se puede esquivar, ni bloquear. Una sola vez
por oponente.
CHUUNIN
-Juujin Bunshin: Con esta técnica el perro toma la forma humana de su dueño y ambos atacan al enemigo.
Efecto: Tu perro toma tu apariencia y daña físicamente lo mismo y permite realizar la técnica “Gatsuuga”
-Gatsuuga:
Con esta técnica tanto el ninja como su acompañante canino (en forma
humana ambos) giran a gran velocidad y forman una barrena para atacar
al enemigo.
JOUNIN
-Jinju Konbi Henge, Soutorou: El ninja y
su acompañante canino se transforman en un lobo gigantesco súper
poderoso de dos cabezas.
-Garoga: Ambos usan el “Jinju Konbi Henge, Soutorou” y hacen un “Gatsuuga” más poderoso.
Nota: Se necesita antes haber realizado el Maku Ugoki.
El Compañero Inseparable
Todo
Inuzuka desde el comienzo tendra un perro como mascota, amigo y
compañero de lucha que al igual que el usuario ira creciendo con el
tiempo, no obstante solo apartir de Genin el perro estará recién listo
para la lucha. En la ficha un Inuzuka deberá poner esto también.
-Nombre del perro:
-Descripción física del perro:
-Descripción psicológica del perro:
-Imagen del perro (no obligatorio):
-Características de tu perro:
GENIN: Al principio comenzaras con un cachorro del tamaño de 30 cm. de alto (prácticamente como Akamaru primera temporada).
Habilidades
-Mordisco: Te muerde con sus afilados dientes.
-Rastreo: Te permite encontrar al enemigo o buscar algo por su olor.
CHUUNIN: En este nivel tu perro habrá crecido y medirá unos 60 cm. de alto.
Habilidades
-Mordisco: Te muerde con sus afilados dientes.
-Rastreo: Te permite encontrar al enemigo o buscar algo por su olor.
-Zarpazo: Te ataca con sus afiladas patas.
JOUNIN:
En este nivel tu perro ya habrá crecido hasta lo máximo que puede.
Medirá alrededor de un metro de alto y alrededor de metro y medio de
largo. Podrás subirte en el.
Habilidades
-Mordisco: Te muerde con sus afilados dientes.
-Rastreo: Te permite encontrar al enemigo o buscar algo por su olor.
-Zarpazo: Te ataca con sus afiladas patas.
-Embestida: Te embiste con su gran cuerpo.
ANBU: En este nivel tu perro aprenderá a hablar.
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CLAN YAMANAKA
GENIN
-Ninpou,
Shintenshin no Jutsu: Con esta técnica se consigue entrar en la mente
del adversario y así controlarlo, mientras que el cuerpo original se
mantiene inconsciente. Sin embargo, si el cuerpo que está siendo
controlado sufre daños, estos se sufrirán también en el de usuario.
-Chakra
Kaminawa no Jutsu: El usuario se corta parte de su cabello y lo lanza
al enemigo. Gracias al flujo de chakra que queda en el cabello cortado,
el usuario puede enlazar una cuerda de chakra hacia el enemigo y atarlo.
Efecto: El enemigo no puede moverse por lo que no podrá esquivar el siguiente ataque.
CHUUNIN
-Ninpou, Shousen Jutsu: Provoca que el oponente olvide lo que tenía pensado hacer ese instante.
-Ninpou, Shindashin no Jutsu: Con ella se consigue acercar a una persona que se pueda ver y traerla al lado del usuario.
JOUNIN
-Ninpou,
Shinrashin no Jutsu: Hace que el oponente no distinga entre oponentes y
aliados, atacando así a unos y a otros siendo capaz incluso de atacarse
a sí mismo.
Efecto: Tú decides a quien ataca. Solo puede volverse a usar una vez por batalla.
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CLAN NARA
GENIN
-Kage Mane no Jutsu: Técnica
especial del clan Nara que permite al usuario alargar su sombra hacia
el enemigo para "atraparlo", claro que mientras el usuario hace ésta
técnica, no puede usar Ninjutsu, lanzar armas o cualquier otra cosa, ya
que el enemigo te imitará en todo, a menos que se usen Ninjutsus del
clan Nara, ésta técnica se realiza normalmente en batallas con otros
usuarios.
Efecto: Paraliza al oponente y lo obliga a imitar tus movimientos.
CHUUNIN
-Kage
Kubi Shibari: Técnica especial del clan Nara que permite al usuario
estrangular al enemigo con su sombra expandiéndola por todo el cuerpo
del enemigo y apretando.
Nota: se vulve inesquivable si se combina con el Kage Mane no Jutsu. Solo se usa una vez por turno.
-Kageyose
no jutsu: Técnica especial del clan Nara que permite al usuario invocar
a las sombras de los enemigos para pelear, como si fueran Kage Bunshin,
sólo que son sólo sombras y son del enemigo.
JOUNIN
-Kage
Nui: Envía sus sombras de forma parecida al Kage Mane no Jutsu, solo
que luego salen agujas de sombra que atraviesan al enemigo.
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CLAN AKIMICHI
GENIN
-Bubun
Baika no Jutsu: Esta técnica permite incrementar el tamaño de una parte
específica del cuerpo hasta diez veces su tamaño original.
-Baika no Jutsu: Técnica del Clan Akimichi que permite incrementar el tamaño del cuerpo en si.
Nota: No se acumula con el Chou Baika no Jutsu. Solo se usa dos veces por batalla
-Nikudan
Sensha: Luego del Baika no Jutsu, esta técnica consiste en atacar sus
enemigos en forma de una gran bola que gira a gran velocidad. La
velocidad y fuerza de este ataque lo hace inmune a contraataques.
CHUUNIN
-Nikudan
Hari Sensha: Similar a la técnica Nikudan Sensha, pero en este caso se
cubre con unos cables con kunais, para que al rodar, actúen como clavos
para darle más agarre al suelo, lo que provoca una mayor tracción,
velocidad y poder.
-Chou Baika no Jutsu: Técnica que usa cuando
se come la Píldora Amarilla. Esta técnica hace que el usuario se vuelva
de tamaño colosal (unos 6 metros aproximadamente) para aplastar al
enemigo.
-Chou Harite: Después de usar el "Chou Baika no Jutsu",
se canaliza chakra en sus palmas y golpea fuertemente con las mismas
haciendo uso de toda su fuerza.
JOUNIN
-Chodan Bakugeki: Esta
técnica se usa en combinación con la Píldora Roja del Clan Akimichi,
que quema el exceso de grasa del ninja y lo convierte en chakra, el
cual es visible alrededor de él en forma de unas preciosas alas de
Mariposa y sufre una repentina y abundante pérdida de peso, quedándose
muy delgado. Dado que los miembros del Clan Akimichi tienden a estar
pasados de peso para realizar sus jutsu, esta píldora puede entregarles
100 veces su nivel normal de chakra. Para realizar el Jutsu, el usuario
simplemente canaliza todo su chakra en una mano y golpea al enemigo,
liberando chakra al contacto. El impacto posterior es que no sólo deja
un cráter de tamaño considerable, sino también la muerte del que reciba
el impacto.
Requiere
-Ingerir la píldora roja.
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CLAN ABURAME
GENIN
-Kikaichu
no Jutsu: Es la técnica realizada por el clan para ofrecerle su chakra
a los insectos a cambio de utilizar a éstos como armas.
Efecto: Te permite manejar a los insectos.
-Mushi Kame no Jutsu: Protege de Taijutsu nivel básico, armas y otros insectos.
-Kode Subayai: Cubre manos y pies con insectos para una mayor fuerza física.
-Mushijin Fuuma Shuriken: Es una técnica para unir una Fuuma Shuriken con los insectos.
CHUUNIN
-Mushi
Bunshin no Jutsu: Es una técnica parecida al Kage Bunshin no Jutsu solo
que esta es usada por insectos y es un poco mas real. Un solo golpe lo
destruye.
Efecto: Los clones pueden hacer técnicas de hasta nivel
Chuunin. Todo gasto de CH debe ser restado directamente al CH del ninja
original.Maximo 15 clones
-Mushiyose no Jutsu: Es una técnica de
invocaciones de insectos puedes llamarlos con una especie de telaraña
que atrae a todo tipo de insectos
Efecto: Invocas un enjambre de insecto durante 5 turnos. Solo hacen una acción, ósea atacan o defienden.
Defensa: Puedes usarlos como barrera para que ellos reciban el ataque en vez de ti.
-Mushi Kabe no Jutsu: Usa los insectos para crear una pared que te protege o a tus compañeros de los ataques del enemigo.
JOUNIN
-Mushi Naosu: Llama a insectos sanadores. Se necesita contacto y no es instantáneo.Puede curar de venenos
-Kikaichuu Tsumoji: Ataque devastador de insectos.
-Hijutsu-Mushidama: Envuelve de insectos al oponente mientras estos le absorben su Chakra.
El que esta atrapado no puede moverse ni ser atacado.
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CLAN UCHIHA
-Todos los poderes del Sharingan son acumulativos, si tienes el de 3 aspas no pierdes los poderes del de 2 aspas.
Genin
-Sharingan
de 2 Aspas: Te permite anticiparte a los movimientos del contrario y
verlos por muy rápidos que sean ademas de poder copiar taijutsus.
Chuunin
-Sharingan
de 3 Aspas: Te permite anticiparte a los movimientos del contrario y
verlos por muy rápidos que sean. Además eres capaz de copiar las
técnicas de tus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo),
Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja) siempre y
cuando no sean Keke-Genkai. También puedes ver a través de los Jutsus.
Efecto:
Vez a través de los Jutsu, por eso los Genjutsus no te afectan siempre
y cuando sean de nivel Chuunin para abajo y que tu oponente no sea un
Especialista en Genjutsu. Por ultimo puedes copiar Jutsus.
Nota:
Estas habilidades no sirven contra los Jutsus del Mangekyou Sharingan.
Si as copiado una tecnica con los sharingans debes poner un apartado en
tu ficha que diga tecnicas copiadas y asi las podras usar siempre
Jounin
-Mangekyou
Sharingan: Es la forma más avanzada del Sharingan. Concede todos los
poderes del Sharingan además de unas técnicas totalmente devastadoras.
Hay dos tipos de Mangekyou Sharingan y por eso las técnicas de ambos
son diferentes.
Jutsus del Mangekyou Sharingan
-Tsukiyomi:
Con este Genjutsu puedes someter a tu enemigo en una ilusión mortal a
tu preferencia que para el durará una eternidad mientras pasa un
instante en realidad
Efecto: No puede ser esquivado, bloqueado o
cancelado, salvo por la habilidad de “Pelear Mirando el Suelo” o por
otro Mangekyou Sharingan. Tortura a tu oponente por 4 turnos
Nota: No puede ser copiada y solo 1 vez por batalla.
-Amaterasu: Crea llamas negras que arden durante 7 días y 7 noches.
Efecto:
Daña 200 de HP + 50 por turno durante dos. La única forma de librarse
de él es esquivando o con una técnica similar al Kawarimi, traspasa
todo tipo de barreras sin excepción.
Nota: No puede ser copiada y solo 2 veces por batalla.
Susanoo (須佐能乎? Dios del mar) es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan de Itachi Uchiha, que fue legada a su hermano Sasuke Uchiha. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un enorme ser llameante de demoníaco aspecto, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él, al parecer es la defensa absoluta como lo menciona danzo,aun mas poderosa que la defensa absoluta de gaara.
Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la Espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanoo. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible. Al parecer, la versión de Sasuke adquiere un aspecto más oscuro, frente al humanoide de Itachi, y además el demonio de Sasuke puede atacar a distancia usando un arco similar a la espada de Totsuka. Ahora el susano con aspecto demoniaco puede usar la Espada de Totsuka y el escudo "Yata" ademas de poder realizar ataques a larga distancia con su arco de nombre desconocido hasta el momento. Sasuke puede usar el Susanoo hasta el primer nivel únicamente la forma esqueletica , mas adelante logra darle piel , con esto el Susanoo puede usar Yata como arco y con Totsuka puede crear flechas espirituales las cuales son muy rapidas y nunca fallan. Sasuke llega al tercer nivel lo cual le provoco gran daño a sus ojos desapareciendo Susanoo después de haber aparecido el tercer nivel.
Jutsu del Sharingan Tipo kakashi(se obtiene por un mes entero de entrenamiento)
Kamui
Efecto: Corta y destruye todo lo que este a su paso, llevándolo a otra dimensión.No se puede bloquear ni cancelar.
Nota:
No puede ser copiada y solo 4 veces por batalla.Este sharingan solo lo
pueden hacer los que tengan un sharingan de un uchiha osea uno como
kakashi, cada kamui equivale al 20% de tu chacra
Magenkyou Sharingan Eterno: Debes tener el MS y obtener los MS de tu enemigo para implatantelos y asi no perder tu luz
Efecto:
Con esta fase a tu MS se le agrega la apareciencia del que obtuvistes
teniendo tipo MS de madara antes y despues de usar el de su hermano
Anbu:
Izanagi: Tecnica con la que el usuario mete en un genjutsu a su enemigo con el que puedes alterar la realidad pero solo a tu favor, por ejemplo si te atraviesa una espada nunca te toco la espada al igual que puedes crear muchas cosas en esa ilucion para que ataken al enemigo. El Genjutsu Perfecto
Efecto: Dura dos turnos y despues de usarlo aunque tengas el eterno pierdes tu luz si tienes dos sharingans lo puedes hacer dos veces, osea cuatro turnos, volviendose una tecnica devastadora
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CLAN HYUUGA
GENIN
-Asshou:
Una técnica de Taijutsu en la que el ninja dirige su puño hacia el
oponente mientras éste yace en el suelo, destruyéndolo y hundiéndolo en
la tierra con una fuerza devastadora.
-Byakugan: El ojo blanco, con este el Hyuuga tiene una visión de casi 360% y tiene percepción aumentada.
-Juuken:
Técnica de Taijutsu usada por el Clan Hyuuga en base al Byakugan, que
se basa en atacar y dañar los órganos internos del oponente insertando
su propio chakra en el sistema circulatorio de chakra del rival,
mediante las palmas de sus manos. ((Siempre declarando que atacas con
Taijutsu + Juuken))
Requiere
-Byakugan
-Shougekishou: Un
taijutsu en el que el ninja sujeta al oponente con un brazo, se echa
para atrás, y dirige la palma hacia el oponente, arrojándole al aire.
CHUUNIN
-Hakke
Kuushou: Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de
las manos para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente
con mucha fuerza y a media distancia.
-Juuken Hakke Rokujuu
Yonshou: Esta es una técnica con la cual al combinarla con el Byakugan
puede golpear y cerrar los 64 puntos de chakra del cuerpo del oponente
gracias al Juuken. El efecto sobre el oponente es que este no pueda
generar ni llevar chakra a través de su cuerpo al "bloquear" todas las
vías importantes del sistema circulatorio de este elemento.
Efecto: No puede utilizar técnicas de Chakra durante 2 turnos.
Requiere
-Byakuga
-Juuken
-Shugohakke
Rokujuu Yonshou: Esta técnica requiere de mucha flexibilidad en el
cuerpo y del control preciso del chakra, para generar finas líneas de
chakra que parten de la mano y que al mover los brazos se convierten en
peligrosas espadas de chakra que eliminan todo lo tocan, evitando que
ningún ataque alcance al usuario. Es una defensa absoluta, pero también
puede utilizarse como ataque.
Requiere
-Byakugan
-Hakkeshou
Kaiten: Una técnica de Ninjutsu donde el ninja emite chakra desde cada
uno de sus puntos vitales (Tenketsu), controlando su nivel de expulsión
a la vez que hacen los movimientos necesarios para concentrar su máximo
chakra en un punto deseado. Al momento, el shinobi, hace girar su
cuerpo emitiendo una gran cantidad de chakra que forma una gran esfera
a su alrededor que lo cubre y lo protege de las armas de los enemigos,
e incluso le permiten lanzar objetos a gran distancia, además de romper
cualquier objeto que este a su alcance.
JOUNIN
-Juuken Hakke
Hyaku Nijyu Hachou: -Solo para los que escogieron su pre-versión- Una
variante del Juuken Hakke Rokujuu Yonshou, con la diferencia de que en
lugar de 64 golpes, da 128 golpes a gran velocidad que dejan los
conductos de chakra cerrados por un tiempo mayor y que causa efectos
aun mas nocivos.
Efecto: no puede utilizar técnicas de chakra durante 4 turnos el enemigo.
Requiere
-Byakugan
-Jyuken
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CLAN KAGUYA
GENIN
-Shikotsumyaku:
Este es el Kekke Genkai de los Kaguya el cual les permite manipular su
propio sistema óseo. Tienen un control total sobre las células
responsables de la creación de tejido óseo, pudiendo hacerlos crecer y
retroceder a voluntad. Pueden sacarlos fuera de la piel, cambiar su
densidad, y regenerar un hueso perdido.
Efecto: Permite realizar las demás técnicas del clan y reduce los daños recibidos
Nota: La reducción de daño no sirve contra los Genjutsus.
-Tsubaki
no Mai: Consiste, como en las otras danzas, en la extracción de los
huesos. En esta ocasión, el ninja extrae de su hombre un largo hueso
que empleará como arma de batalla. Sosteniéndolo con sus manos, como si
de una Katana se tratase.
Nota: Dura toda la batalla.
-Teshi
Sendan: El ninja reúne huesos en la punta de sus dedos y los lanza a la
velocidad de una bala contra el enemigo dañándolo seriamente.
CHUUNIN
-Yunagani
no Mai: Esta danza se lleva a cabo mediante el uso de los huesos del
cuerpo. El ninja extrae de diferentes miembros de su cuerpo, (manos,
codos, hombros, rodillas, entre otros) puntas de huesos afiladas, en
formas de garras. Danzando por el campo de batalla, (giros, saltos,
carreras, etc.) el ninja se mueve con una habilidad y una destreza,
mientras emplea sus huesos / garras como material ofensivo para su
adversario, (ya que le puede desgarrar e incluso, llegar a herir
gravemente) y como material defensivo para si mismo (ya que dificulta
el acercamiento del oponente, actuando como escudo).
Nota: Dura toda la batalla.
-Karamatsu
no Mai: Al igual que el resto de danzas del clan Kaguya, consiste en el
uso de los huesos para fortalecer su defensa: la mejor defensa la mejor
ofensa. Extrayendo una cantidad innumerable de huesos finos y punzantes
alrededor de su cuerpo, como si de un erizo de mar se tratase,
simulando las agujas de los pinos, Kimimaro realiza su danza,
acercándose a su enemigo, y girando a gran velocidad, para propagarle
una serie de cortes con sus huesos, que le debilitaran e incluso le
llegarán a matar.
JOUNIN
-Tessanka no Mai: Una de las danzas
más extrañas del clan y difícil de explicar. Se extrae de su columna
vertebral una ristra de huesos denominándolos ‘Látigo’ y ataca a su
enemigo, enrollándolo y apresurándolo. Luego, convierte su brazo
izquierdo en un hueso gigante en forma de broca, denominándolo ‘Flor’
con la cual perfora a su enemigo o toda clase de objetos con los cuales
le pretendan atacar.
Nota: Dura 3 turnos.
-Sawarabi no Mai:
Esta técnica es una de las más grandes a escala terrenal del clan. Como
si de un campo de trigo se tratara, pleno de espigas, el miembro del
clan Kaguya, repleta el espacio, en concreto el suelo terrestre de
puntiagudos huesos que salen de la tierra, simulando un campo cultivado.
El
shinobi emplea estos huesos para desplazarse sin ser visto y poder
atacar de improvisto a su adversario. Por supuesto también empala a
cualquiera que no pueda volar
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Clan Senju
Todas
las tecnicas del clan son para anbus. Pues es cuando saben combinar dos
natularezas. Solo Yamato y Shodaime pueden ponerselas desde genins los
demas hasta anbu. Pero deberian tener en anbu la natulareza
suiton,doton y mokton.
Mokuton hijutsu(elemento madera,arbol secreto): Hace crecer pequeñas ramas.
Jukai koudan(elemento madera,nacimiento del arbol): Hace que las ramas crescan rapidamente formando enormes arboles.
Mokudon:
Jyukai Koudan(Creación del Bosque): Este Ninjutsu de alto rango, como
su nombre indica se basa en la creación de un gran bosque. Iniciándose
por la alta concentración de chakra para crear un árbol gigante, el
shinobi va canalizando progresivamente unas líneas de energía que hacen
crecer las ramas al árbol, traspasando, perforando y arrasando todo
tipo de obstáculos, creando un inmenso bosque.
Mokuton Eda no
Shibaru Koto (Elemento madera,Atadura con Ramas):Esta tecnica hace ke
las ramas salgan del suelo y ataken al oponente y lo aten.
Mokuton
Eda no Shimitsuke(Elemento madera,Estrangulación con Ramas): Esta es un
complemento del eda no shibaru koto,al ser atado el oponente las ramas
lo estrangularan hasta la muerte.
Mokuton, Ni Eda(elemento
madera,golpe de dos ramas): Durante este atake el ninja concentra
chakra y al tocar el suelo salen 2 raices grandes y gruesas ke golpean
al enemigo fuertemente.
Mokuton,shinchuurou no jutsu(elemento
madera,pricion de los cuatro pilares): Crea una pricion de madera sobre
el oponent dejandolo atrapado mientras la pricion le ataka por dentro
con una lluvia de astillas.
Mokuton,sichuuka no jutsu(elemento
madera,casa de los cuatro pilares): Encierra al enemigo en una casa de
madera dond decenas de astillas le atakan.
Mokuton Moku bunshin
no jutsu(elemento madera,clon de madera): Crea clones de madera con tan
solo una cuarta part de poder del real.
Mokuton moku buki(elemento madera,armas de madera): Hace crecer raices del suelo con forma de arma las cuales son muy filosas.
Mokuton
fukushuu senbon(elemento madera,agujas vengativas): Los arboles de
alrededor se desacen de astillas lanzandolas cotra el adversario.
Mokuton,Tenkei
no jutsu(elemento madera,regalo de la naturaleza): Usando esta técnica,
el ninja es capaz de crear plantas de especial poder curativo que, bien
tratadas y usadas por ninjas médicos, pueden curar gran cantidad de
venenos.
Mokuton mokusai shuriken(elemento madera,shuriken de
madera): El jugador crea una serie de shuriken cubiertas de afiladas
astillas.
Mokuton,Mokuryudan no jutsu(elemento madera,dragon de
madera): Haces brotar un conjunto de ramas que se entrelazan entre si y
forman un dragón que se abalanza contra los enemigos golpeándolos
brutalmente.
Mokuton Sheone no jutsu: Esta tecnica crea una
oscuridad paresida ala del segundo hokage para despues atraparlo en un
enorme arbol y ke lo comprime y finalmente lo explota de raiz ala punta
destruyendo al arbol y a todo dentro de el.
Mokuton Henge: Sirbe para transformarte en la persona que quieras.
Mokujouheki no jutsu: Se crea una coraza de madera que defiende de ataques.
Newoharu (Arraigo): El ninja hace crecer raíces gigantes del suelo que entorpecen los jutsus enemigos.
Mokuya no jutsu (Flechas de madera): El ninja lanza desde su brazo 10 estacas de madera con forma de flecha.
Mokuton
Mokujou Heki no jutsu (Escudo de madera): Esta tecnica consiste en
crear una barrera de madera resistente a cualquier jutsu y ataque.