SABAKU NO JUTSU
GENNIN:
Suna Shuriken (砂手裏剣, Shuriken de arena).
Esta
técnica, como su nombre lo dice, consiste en lanzar Shurikens hechos de
arena a toda velocidad para cortar al enemigo. segun el rango se pueden
lanzar mas o menos shurikens y por cada shuriken que se crea se gasta
el respectivo punto de tecnica gennin:
Gennin:.. 1 shurikens
Chunnin:.. 2 shurikens
Jounnin:.. 3 shurikens
ANBU:.. 4 shurikens
Kage/Sannin:.. 5 shurikens
Suna Bunshin (砂分身 Clon de arena).
Esta
técnica crea un clon de arena de simismo que sólo soporta un golpe,
pero que puede golpear y utilizar hasta dos tecnicas del usuario que
los usa, dependiendo del rango se pueden hacer mas o menos clones,
además por cada clon que se crea se gasta el correspondiente punto de
tecnica gennin:
Gennin:.. 1 clon
Chunnin:.. 2 clones
Jounnin:.. 3 clones
ANBU:.. 4 clones
Kage/Sannin:.. 5 clones
Daisan
no me (第三の眼, tercer ojo). En esta se realiza un ojo flotante a base de
arena y chakra mezclados, este se comunica con el cerebro del usuario
proporcionándole un tercer ojo para observar. El usuario puede
manipular este ojo tal que puede deformarlo y trasladarlo como arena a
un lugar, para reconstruirlo y así espiar. Es una técnica para
espionaje, o para observar el exterior cuando esta dentro del suna no
zettai bogyo.
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CHUNNIN:
Sabaku Fuyū (砂漠浮遊, Suspensión del desierto).
Haces que uno o mas pedazos de arena se eleve en el aire, pudiendo transportarte a ti y a varios compañeros mas.
Sabaku kyū (砂縛柩, Ataúd amarrado de arena).
Consiste
en mover cierta cantidad de arena para cubrir, atrapar e inmovilizar al
rival. el objetivo de la tecnica debera superar con una tirada
enfrentada de agilidad la puntuacion sacada por el usuario de la
tecnica al ejecutar la misma para evitar ser atrapado por la arena.
Esta tecnica gasta demasiado chakra por lo que utilizarla son 5 puntos
de tecnica chunnin.
Suna Shigure (砂時雨, Llovizna de arena). Hace
que llueva arena sobre el enemigo para inmovilizarlo. Su utilidad
radica en que, para el enemigo es mas dificil escapar de esta tecnica
que el sabaku kyu, el objetivo de la tecnica debera superar con una
tirada enfrentada de agilidad contra la puntuacion sacada por el
usuario de la tecnica al ejecutar la misma con un bonificador negativo
de -10 a la tirada del objetivo que representa la caida de arena por
todas partes. Esta tecnica gasta demasiado chakra por lo que utilizarla
son 5 puntos de tecnica chunnin.
Suna Raishin:
El ninja crea
varios pararayos en la arena que absorben cualquier ataque electrico,
para que funcione se debe realizar tirada enfrentada de vacio del
usuario de la tecnica al usarla, en contra de la puntuacion sacada por
el enemigo al ejecutar su tecnica de rayo, ademas se deberan gastar el
mismo numero de puntos y del mismo rango de tecnica que el
contrincante, por ejemplo si recibimos un raiton de nivel S y que gasta
3 puntos, el usuario del suna raishin debera gastar 3 puntos de nivel
S, si no los posee la tecnica no será efectiva.
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JOUNNIN
Suna
no Yoroi (砂の鎧, Armadura de Arena). Esta es una técnica de último
recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo,
a cambio de un gran gasto de chakra, para protegerse a corta distancia.
esta tecnica gasta 5 puntos de tecnica Jounnin pero con usarla una vez
se tiene bastante para toda la batalla, cuando el usuario recibe daño
externo, del daño se restan automaticamente 10 puntos que son
absorbidos por la Suna no yoroi.
Gokusaimaisou:
Las arenas
bajo los pies del enemigo se aflojan y lo entierran varios metros de
profundidad donde la presion le impide moverse, dada la lentitud de
este movimiento el shinobi enemigo tiene oportunidad de escapar a
tiempo en una tirada de agilidad contra una dificultad determinada por
el rango del usuario de la tecnica, debido al gran gasto de chakra de
esta tecnica, gasta 5 puntos de tecnica de jounnin. se utiliza el
sabaku taiso despues para aplastar al enemigo con esta tecnica, luego
la arena se ablanda y permite al enemigo salir a arena firme (si
sobrevive).
Jounnin:.. 15
Anbu:... 20
Kage/Sannin:.. 25
Sabakurō (砂縛牢, Prisión de encierro de arena).
Version
mejorada del sabaku kyu en el que el portador mientras mantenga la
tecnica la arena persigue a su rival hasta atraparlo, gastando cada
turno que este activa hasta 3 puntos de tecnica Jounnin por turno, el
contrario puede evitar cada turno ser atrapado por la arena superando
con una tirada enfrentada de agilidad la puntuacion sacada por el
usuario de la tecnica al ejecutar la misma. la tecnica afecta de 1 a
tres enemigos a la vez y mientras se usa no se puede usar otra tecnica.
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ANBU:
Suna no Tate (砂の盾, Escudo de arena).
Es
una técnica de defensa, la cual consiste en que la arena previamente
endurecida por chakra se interpone entre un ataque y el usuario de la
tecnica, anulando el ataque usualmente. Esta técnica no tiene en cuenta
la voluntad del usuario, por lo que es automática, como el Suna no
yoroi, absorbe 10 puntos de daño externo contra el usuario de la
tecnica, en combinacion con el suna no yoroi el daño absorbido es de 20
puntos. esta tecnica una vez realizada dura toda la batalla pero gasta
mucho chakra asi que gasta 5 puntos de tecnica jounnin.
Suna no muya:
El
shinobi crea una esfera de arena con resistencia 30 a los golpes que se
regenera de arena por cada impacto externo (o sea que SIEMPRE tiene 30
puntos de golpe) aunque con el puesto no funciona el suna no tate, pero
si el suna no yoroi, realizando este jutsu no se podra hacer otra cosa
que el Daisan no me para ver el exterior de la esfera, se puede atacar
con la arena de la esfera en un radio de 2 metros afilando la arena en
forma de lanzas que atraviesan al enemigo causando 3G3 de daño. esta
tecnica gasta 3 puntos de tecnica anbu realizarla.
Sabaku Sōsō (砂瀑送葬, Funeral del desierto).
Consiste
en una vez atrapado el enemigo con sabaku kyu o sabakuro, presionar la
arena para triturar los huesos del contrincante y causar graves daños
en su cuerpo, esta tecnica hace 6G6 de daño (en la serie mata
automaticamente pero no creemos que a nadie le haga gracia que con un
simple ataque maten a nuestro personaje xD) y gasta 2 puntos de tecnica
de rango anbu.
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KAGE/SANNIN:
Ryūsa
Bakuryū (流砂瀑流, Avalancha del desierto). Versión mejorada del ataúd de
arena, en donde se mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo
convirtiendo el panorama en un océano de arena, imposibilitando que el
enemigo escape. el usuario de esta técnica requiere usar una enorme
cantidad de chakra gastando 5 puntos de tecnica Kage/Sannin, la tecnica
al impactar hace por si misma 7G7 de daño y el enemigo debera hacer un
chequeo de agilidad contra la tirada sacada al realizar la tecnica el
usuario de la misma y no quedar sepultado bajo las arenas a merced del
Sabaku Taiso. la tecnica afecta a todos los enemigos en combate.
Sabaku Taisō (砂瀑大葬, Funeral imperial de catarata de arena).
Es
la versión mejorada del Sabaku Sōsō. Se usa tras la avalancha del
desierto que consiste en aplastar al enemigo o enemigos sepultados bajo
la arena para terminar de destrozarlos por completo, hace un pavoroso
daño de 10G10, se requiere usar una enorme cantidad de chakra gastando
5 puntos de tecnica Kage/Sannin, despues de usar esta tecnica la arena
se ablanda y permite al enemigo salir a arena firme (si sobrevive).