narutoultimate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

es un foro de naruto

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ~ Ficha de Kiba Inuzuka ~
mi pequeña cabaña del bosque I_icon_minitimeDom Dic 02, 2012 5:19 am por uchiha madara

» Sala del lider
mi pequeña cabaña del bosque I_icon_minitimeDom Dic 02, 2012 5:12 am por Kiba Inuzuka

» Inscripciones al clan Inuzuka
mi pequeña cabaña del bosque I_icon_minitimeDom Dic 02, 2012 5:11 am por Kiba Inuzuka

» Yahoo!, Akamaru, vamos a presentarnos.
mi pequeña cabaña del bosque I_icon_minitimeDom Dic 02, 2012 4:58 am por Kiba Inuzuka

» El único del clan.
mi pequeña cabaña del bosque I_icon_minitimeDom Dic 02, 2012 4:56 am por uchiha madara

» Hi! ^^! sOY bASC xD!
mi pequeña cabaña del bosque I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 3:37 am por uchiha madara

» ~Afiliacion~
mi pequeña cabaña del bosque I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 12:59 am por master full

» Residencia del Lider Uchiha
mi pequeña cabaña del bosque I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 9:22 pm por Ban Uchiha

» ...Velocidad...
mi pequeña cabaña del bosque I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:20 am por uchiha madara

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 156 durante el Mar Oct 29, 2024 3:11 pm
Foro
Compañeros
Pirate Zone kado kado

mi pequeña cabaña del bosque

2 participantes
AutorMensaje
poke-mapler
pollokage
poke-mapler

Cantidad de envíos : 44
Clan : froggras

ficha ninja
vida:
mi pequeña cabaña del bosque Left_bar_bleue700/800mi pequeña cabaña del bosque Empty_bar_bleue  (700/800)
rius:
mi pequeña cabaña del bosque Left_bar_bleue300/300mi pequeña cabaña del bosque Empty_bar_bleue  (300/300)
chakra:
mi pequeña cabaña del bosque Left_bar_bleue765/800mi pequeña cabaña del bosque Empty_bar_bleue  (765/800)

mi pequeña cabaña del bosque Empty
MensajeTema: mi pequeña cabaña del bosque   mi pequeña cabaña del bosque I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:43 am

uso el mismo chackra y madera para hacer muebles y lijarlos y asi hago mi pequeña cabaña del bosque.
ahora uso mi froggcontrol para esconder mi cabaña entre la maleza
poke-mapler
pollokage
poke-mapler

Cantidad de envíos : 44
Clan : froggras

ficha ninja
vida:
mi pequeña cabaña del bosque Left_bar_bleue700/800mi pequeña cabaña del bosque Empty_bar_bleue  (700/800)
rius:
mi pequeña cabaña del bosque Left_bar_bleue300/300mi pequeña cabaña del bosque Empty_bar_bleue  (300/300)
chakra:
mi pequeña cabaña del bosque Left_bar_bleue765/800mi pequeña cabaña del bosque Empty_bar_bleue  (765/800)

MensajeTema: Re: mi pequeña cabaña del bosque   mi pequeña cabaña del bosque I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:14 am

bien jona empezemos primero te mostrare como crear tu ficha ninja

bueno ya sabes hacer un post asi que se volvera facil.

en konoha. ficha ninja haras yn post que diga:

*Nombre de personaje:
*Rango:
*Clan:
*Aldea:
*Años:
*Sensei:

*Técnicas:
Dark-Jona
Estudiante

Cantidad de envíos : 3

ficha ninja
vida:
mi pequeña cabaña del bosque Left_bar_bleue0/0mi pequeña cabaña del bosque Empty_bar_bleue  (0/0)
rius:
mi pequeña cabaña del bosque Left_bar_bleue0/0mi pequeña cabaña del bosque Empty_bar_bleue  (0/0)
chakra:

MensajeTema: Re: mi pequeña cabaña del bosque   mi pequeña cabaña del bosque I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:28 am

Ya lo hice Sensei
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mi pequeña cabaña del bosque   mi pequeña cabaña del bosque I_icon_minitime

mi pequeña cabaña del bosque
Página 1 de 1.