NOMBRE: ginji
EDAD: 17
ALTURA: 1.72 MTS
CLAN: uchiha
BIJUU:
PROCEDENCIA: kiri
RANGO: mizukage
ESPECIALIZACION: espadachin
NATURALEZA: suiton raiton fuuton y doton
INVOCACION:
HISTORIA:
TECNICAS DEL NINJA
TECNICAS BASICAS
-Bunshin No Jutsu:
Son clones ilusorios que sirben para distrare el oponente.(Los clones
no pueden atacar) ( Se diferencia facilmente con el Sharingan de dos
aspas y el Bayakugan)
-Kawarimi No Jutsu: Técnica de Reemplazo. Consiste en poner un objeto, persona o
animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que él crea por unos instantes que te ha dado.
-Henge No Jutsu:
Técnica de Transformación. Le permite transformarse en cualquier
persona, animal o cosa para distraer a los enemigos o pasar
desapercibido entre ellos.
-Kage Bushin No Jutsu: Es una técnica que crea clones reales del usuario y pueden ser usados para cualquier función
TECNICAS DE ELEMENTOS:
SUITON
GENNIN
Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.
Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.
Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua. 3 clones
Mizu no Muchi: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival.
CHUUNIN
Mizu no Tetsumaki: Crea una espada de agua sólida.
Mizukyou no jutsu: Crea una potente bola de agua a gran presión que barre al enemigo.
Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua pero Un solo golpe destruye al clon 5 clones
Suiton Suijinheki: Crea un muro de agua como protección.
Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.
Suirou no jutsu: Envuelve al contrario en una esfera acuática.
JOUNIN
Mizu no Tatsumaki: Alrededor del rival se crea un remolino de agua que golpea constantemente.
Suiton
ame Nagai: De tu boca sale un chorro de vapor negro que se transforma
en nubes de tormenta que siguen al rival y comienzan a llover.
Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua. 10 clones
Suigadan: Crea cuatro remolinos que golpean al rival.
Suiton, Suiryuudan no jutsu: Crea un dragón de agua.
Suiton, Daibakufu no jutsu: Crea una gran catarata que arroya al contrario.
ANBU
Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua 15 clones .
Mizu Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.
RAITON
Bunya
Denki no jutsu :Ataque básico Raiton.El ninja usa el terreno como
conductor de su corriente eléctrica. Puede utilizarse 3 únicas veces
por combate.
Raiton raikyuu (Esfera de luz): Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo.
Raiton
okujō (Latigo electrico): De las manos salen 2 látigos respectivamente,
que pueden usarse de distintas formas, que si te toca te achicharra al
estar hecho de electricidad pura. solo dura tres turnos y se usa una
ves por batalla
Ninpuo hi no hagase (Alas de sol): 2 rayos
salen del costado del jugador directos hacia el objetivo. Puede usarse
para derrumbamientos o para atacar a multiples enemigos.
Chunnin
Ikazuchi
no Kiba: El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan
forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.
Zenzen
Dekiru no jutsu: El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor
que lo protege de cualquier ninjutsu elemental. dura solo dos turnos
Raiton
raiken (Espada de luz): Crea un rayo de luz como extension de la mano
del jugador, como su fuera una espada. Puede utilizarla para atacar
cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su
efectividad. dura tres turnos y se usa una ves por batalla
Raiton dairaykyuu (Gran esfera de luz): Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta,
creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la paralisis del enemigo.
Raigeki
no Yoroi: El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que
toda la electricidad rodee todo su cuerpo, puede servir de ataque i
defensa.
Jounin
Ninpou raiyuu no tatsumaki (Dragon
tornado de luz): Invoca un enorme dragon formado por electricidad que
es usado para atacar al enemigo, haciendole mucho daño y pudiendo
paralizarlo.
Raiton
Ikazuchi no Kiba (Elemento rayo Colmillo trueno): Lanza 2 rayos al
cielo creando una tormenta i del cielo caen otros 2 mas poderosos que
dan al ninja la capacidad de lanzar
rayos durante 3 turnos.
Kage
Kami-Kosen (Gran rayo destructor)Efectos negativos:Te deja 2 turnos sin poder utilizar ninjutsus.
Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico
en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es
un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar
cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy
recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces
perjudicado.
FUUTON
GENNIN
Fuuton, Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.
CHUUNIN
Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.
Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso
JOUNIN
Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.
Kamaitachi no jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival.
DOTON
Gennin
Doton Gaia no
Kenshin: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al
llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma
puntiaguda.
Doton, Shinjuuzanshu no Jutsu: Consiste en introducirse y moberte bajo tierra
Hyouki no Justu: El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.
Chunin
Doton
Gaia no Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de
1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi
puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios.
Doton, Doryuuheki: Crea un muro de tierra para evatin un ataque .
Doton Doryo Dango: Se necesita un impresionante taijutsu. Se saca un pedazo de fango y piedra y se arroja.
Doton Soryuuheki: Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener rios.
Doton
Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prision
de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si
le hacen daño se repara.
Doton Okina Ryu no Jutsu: El ninja
crea un dragon desde la tierra de 50 metro aproximados que sigue las
ordenes del ninja que lo invoca. Requiere Tierra.
Doton
Shinjuu Zanshi no Jutsu: Esta tecnica no es muy usada ya que tienes que
agarrar desprevenido al enemigo. Usa su chakra para enterrar al enemigo
en la tierra y asi poder irse bajo tierra sin problemas ya que el
chakra "hace el camino" para matar al enemigo.
Doton Tsuiga no
Jutsu: Un ninjitsu creado para incorporar el Kuchiyose no Jutsu
(convocar). Se necesita la sangre del enemigo para que los perros
puedan rastear al enemigo. Los perros salen del piso agarrando al
enemigo e incapacitandolo. Los perros se esfuman cuando se abre un
ataque.
Jounin
Doton: Yomi Numa: Consiste en crear un
pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como
para atrapar convocaciones gigantes
Doton Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto.
Gaia
no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de
tierra que sigue las ordenes del shinobi durante 10 minutos. ((Tres
Turnos))
TECNICAS DEL CLAN:
Genin
-Sharingan
de 2 Aspas: Te permite anticiparte a los movimientos del contrario y
verlos por muy rápidos que sean ademas de poder copiar taijutsus.
Chuunin
-Sharingan
de 3 Aspas: Te permite anticiparte a los movimientos del contrario y
verlos por muy rápidos que sean. Además eres capaz de copiar las
técnicas de tus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo),
Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja) siempre y
cuando no sean Keke-Genkai. También puedes ver a través de los Jutsus.
Efecto:
Vez a través de los Jutsu, por eso los Genjutsus no te afectan siempre
y cuando sean de nivel Chuunin para abajo y que tu oponente no sea un
Especialista en Genjutsu. Por ultimo puedes copiar Jutsus.
Nota:
Estas habilidades no sirven contra los Jutsus del Mangekyou Sharingan.
Si as copiado una tecnica con los sharingans debes poner un apartado en
tu ficha que diga tecnicas copiadas y asi las podras usar siempre
Jounin
-Mangekyou
Sharingan: Es la forma más avanzada del Sharingan. Concede todos los
poderes del Sharingan además de unas técnicas totalmente devastadoras.
Hay dos tipos de Mangekyou Sharingan y por eso las técnicas de ambos
son diferentes.
Jutsus del Mangekyou Sharingan
-Tsukiyomi:
Con este Genjutsu puedes someter a tu enemigo en una ilusión mortal a
tu preferencia que para el durará una eternidad mientras pasa un
instante en realidad
Efecto: No puede ser esquivado, bloqueado o
cancelado, salvo por la habilidad de “Pelear Mirando el Suelo” o por
otro Mangekyou Sharingan. Tortura a tu oponente por 4 turnos
Nota: No puede ser copiada y solo 1 vez por batalla.
-Amaterasu: Crea llamas negras que arden durante 7 días y 7 noches.
Efecto:
Daña 200 de HP + 50 por turno durante dos. La única forma de librarse
de él es esquivando o con una técnica similar al Kawarimi, traspasa
todo tipo de barreras sin excepción.
Nota: No puede ser copiada y solo 2 veces por batalla.
TECNICAS DE ESPADACHIN:
Tecnica de defensa, coraza de tortuga: El ninja usa su espada enterrándola en el suelo para librar un poco del terreno para protegerse(Genin)
Tecnica de ataque, colmillo de tigre: Una estocada mortal, que utiliza el chakra del enemigo como objetivo(Genin)
Tecnica de control, espíritu de la espada:
El ninja crea una capa de chakra atravez de la espada haciendo a la
espada conductor del chakra del ninja creando una especie de corte a
larga distancia. En genin solo hace a la espada mas resistente(Genin)
Tecnica de control, espíritu de la espada:
El ninja crea una capa de chakra atravez de la espada haciendo a la
espada conductor del chakra del ninja creando una especie de corte a
larga distancia.(Chunin)
Tecnica de Asecino, Corte de sombra: El ninja crea una onda espansiva con su chakra y la onda de esta es parcialmente invisible para el ojo no entrenado(Chunin)
Defensa Real: Guardia nv1 :
Utiliza el golpe del ninja, en su contra sirviendo como la primera
fuerza y luego concentrando la suya(Genin)(se necesita anticipar el uso
de la técnica) el nv 2, 3 y 4 se necesita ser mas que gennin
Maestro de ataque: Destructor real:
Se concentra tanto chakra en la espada que esta cambia de color para
despues lanzar una onda expansiva, tiene tres niveles el primero el
segundo nivel apartir de chunnin el tercer nivel apartir de jounin 4
nivel solo utilizando espada reforzada.(Genin)
Control: Ataque fantasma:
El ninja al utilizar la espada utiliza la funda como segunda katana que
gracias al control se vuelve en la espada gemela creando un ataque
conjunto la espada con la funda(Chunin)
Asesino oscuro: Espiritu de la espada: El espíritu de la espada crea espadas de chakra que son lanzadas al rival controladas por la mente
Espadas según el nivel
3 gennin , 5 jounin, 10 anbu, kage o sannin 15
Tecnica Final, Onda del dios dragon:
tecnica que inmovilisa al oponente dejandolo para un ataque final, su
realizacion cuesta la mitad de chakra del usuario no puede ser usado si
es atacado y tiene que prepararla 2 turnos en los cuales solo puede
defenderse y no atacar La técnica dura 1 turno(Jounin)
Tecnica Asesino Oscuro:
A base de gran rapidez, y destresa con la katana el usuario es capas de
cortar a grandes distancias a la velocidad de la luz Se puede cortar
tiempo y espacio.(Jounin)
Uproar: Estatus especial que puede adquirir el maestro de las espadas cuando esta gravemente herido. Su euforia explota por lo que te proporciona lo siguiente:
-Aumenta el control de las espadas
-La velosidad se triplica
-Eres capaz de romper cualquier barrera
-Eres inmune a los genjutsus
-Los jutsus te hacen la mitad de daño
Desde jounin y dura 5 turnos tuyos, una ves por batalla
TECNICAS COPIADAS CON EL SHARINGAN:
TECNICAS APRENDIDAS:
TECNICAS INVENTADAS:
TECNICAS DE EL PERGAMINO DE LA NIEBLA:
Suiton · Sen Suishouha: Con este jutsu se crea una gran ola que arrasa con el rival.
-Mileto
Genghis: Este jutsu hace llover agua negra que se combustiona con
ataques katon, haciendo caer fuego del cielo sobre el rival.
-Suiton
· Gōsuiwan (Elemento Agua · Brazos Poderosos de Agua): Con esta técnica
se logra incrementar la masa muscular de los brazos para aumentar la
fuerza física.
-Kiriguakure: Con esta técnica se crea una espesa niebla que dificulta la visión del oponente.
-Ekitai-kata
(Forma Líquida): Esta técnica defensiva, hace que el usuario cambie de
forma humana a liquida pudiendo despistar al enemigo para que crea que
es un mizu bunshin o para esquivar el ataque enemigo.
-Kiriguakure Menin :esta técnica permite ver a través de la niebla como si esta no estuviese.
-Saigo
(Muerte Fingida): Se crea un clon de agua para que reciba la técnica
del oponente, mientras el usuario se esconde. Una vez que el clon
recibe el ataque, cae al suelo cambiando la densidad y color del agua
de la que está constituido, haciéndola parecer sangre. El enemigo no se
da cuenta del engaño y creerá haber matado a su oponente.
-Mon
Tan'i (Vórtices Gemelos): El shinobi crea 2 vórtices de neblina de un
metro de diámetro cada uno, situados donde él crea oportuno, que poseen
la propiedad de que todo lo que entra por uno, sale por el otro. Esta
técnica és muy útil para defenderse y para atacar fedprevenido al rival.
-Muon
Satsujin (Asesinato Silencioso): El ninja se mueve con tal sigilo que
es capaz de pillar por sorpresa a su rival dentro de la niebla.
-Mizu
Yin Umi no Hijutsu (Técnica Secreta · La Ira de los Mares): El ususario
crea 10 dragones de agua que se avalanzan contra el oponente y tambien
puede atacar a distancia con potentes ataques acuaticos a presión. Se
requiere una gran cantidad de agua y chakra para realizar esta técnica,
despues de usar este jutsus el usuario se queda sin chakra durante el
resto de la batalla
-Oboro Bunshin (Clon de Niebla): Se crean
clones que pueden atacar al oponente y al ser atacados pueden volverse
niebla y así esquivar el ataque.
-Suiton · Kiri Masshou
(Elemento Agua · Niebla de Borrado ): El ninja, ocupando la niebla,
convierte su propio cuerpo en niebla, siempre que haya niebla alrededor
de su entorno. Con la técnica, el ninja se hace invulnerable por 2
turnos.
-Misuto Genzou:(Neblina Densa): Se crea una espesa
neblina, tan densa que impide la visión de cualquiera. Además, la
Niebla lo impregna todo de un fuerte olor a humedad, lo que hace
imposible oler al enemigo. Y como la niebla contiene chakra, forma una
densa pantalla de chakra.
-Suiton · Mizu Gusoku (Elemento Agua ·
Armadura de Agua): La técnica forma una poderosa armadura de agua que
recubre el cuerpo del usuario y que se endurece cuando alguien intenta
cruzarla con un golpe o un ataque, protegiendo al portador por 2 turnos.
-Setsuna
Shuurai: Para realizar esta técnica es necesario que haya una gran
cantidad de Niebla. Este es el jutsu defensivo definitivo de la aldea,
permite al ninja fundirse con toda la Niebla, haciendo que se pueda
volver insustancial a voluntad, convirtiéndose en Niebla. Además, el
usuario puede teletransportarse de un lugar a otro sin ninguna
dificultad, apareciendo a voluntad en cualquier punto donde haya
Niebla, en cualquier momento.
-Sakkaku Shibo (Ilusión de
Agua): Este genjutsu es el definitivo de esta aldea, hace creer al
oponente que está sumergido en un océano y que no puede respirar.
-Mileto
Genghis (Llovizna Invisible): Comienza a haber una gran llovizna que
nubla la visión del oponente. No sirve contra el byakugan.
Rogoki: Lanzas unca bola de electricidad al enemigo. Paraliza al enemigo pro un turno(Rango Jounin)
Aldea De La Niebla