narutoultimate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


es un foro de naruto
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ~ Ficha de Kiba Inuzuka ~
Residencia del Lider Uchiha I_icon_minitimeDom Dic 02, 2012 5:19 am por uchiha madara

» Sala del lider
Residencia del Lider Uchiha I_icon_minitimeDom Dic 02, 2012 5:12 am por Kiba Inuzuka

» Inscripciones al clan Inuzuka
Residencia del Lider Uchiha I_icon_minitimeDom Dic 02, 2012 5:11 am por Kiba Inuzuka

» Yahoo!, Akamaru, vamos a presentarnos.
Residencia del Lider Uchiha I_icon_minitimeDom Dic 02, 2012 4:58 am por Kiba Inuzuka

» El único del clan.
Residencia del Lider Uchiha I_icon_minitimeDom Dic 02, 2012 4:56 am por uchiha madara

» Hi! ^^! sOY bASC xD!
Residencia del Lider Uchiha I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 3:37 am por uchiha madara

» ~Afiliacion~
Residencia del Lider Uchiha I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 12:59 am por master full

» Residencia del Lider Uchiha
Residencia del Lider Uchiha I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 9:22 pm por Ban Uchiha

» ...Velocidad...
Residencia del Lider Uchiha I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:20 am por uchiha madara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Jue Ago 01, 2013 6:26 pm
Foro
Compañeros
Pirate Zone kado kado

 

 Residencia del Lider Uchiha

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ban Uchiha
sub lider akatsuki
Ban Uchiha


Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/06/2010

ficha ninja
vida:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
rius:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
chakra:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)

Residencia del Lider Uchiha Empty
MensajeTema: Residencia del Lider Uchiha   Residencia del Lider Uchiha I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 7:31 am

Es una casa de 2 pisos.

en la planta baja al entrar se encuentra un enorme dojo donde se puede ver enveses a Ban entrenando. tambien esta una cosina una sala y un baño

en la planta alta se encuentra 3 cuartos grandes lo cual uno es de ban donde duerme o descansa. se encuentra una estancia donde se puede observar al clan

en la entrada de la residencia esta llena de cesped y ay varios guardianes que resguardan mi casa (uchihas jounins)

(paresida a esta xD)


Residencia del Lider Uchiha Casas%20Japonesas
Volver arriba Ir abajo
uchiha madara
Mizukage
uchiha madara


Masculino Cantidad de envíos : 162
Edad : 26
Clan : uchiha
Fecha de inscripción : 20/09/2008

ficha ninja
vida:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue1000/1000Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (1000/1000)
rius:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue1000/1000Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (1000/1000)
chakra:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue1000/1000Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Residencia del Lider Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Residencia del Lider Uchiha   Residencia del Lider Uchiha I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 4:32 am

casa aceptada
Volver arriba Ir abajo
https://narutonzone.activoforo.com
Ban Uchiha
sub lider akatsuki
Ban Uchiha


Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/06/2010

ficha ninja
vida:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
rius:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
chakra:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)

Residencia del Lider Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Residencia del Lider Uchiha   Residencia del Lider Uchiha I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 5:16 am

"me levanto de mi cuarto me pongo mi playera akatsuki y salgo de mi casa cerrando todo"
Volver arriba Ir abajo
Amaya
lider akatsuki
Amaya


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/06/2010

ficha ninja
vida:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
rius:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
chakra:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)

Residencia del Lider Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Residencia del Lider Uchiha   Residencia del Lider Uchiha I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 7:01 am

Antes de entrar me transformo en un gato negro con ojos grises, mientras voy pasando al lado de los jounnins, me siento y los miro como tierno gatito y les maullo

*~Miau...=OwO= ~*

Luego de maullarles sigo caminando hasta llegar a la entrada de la casa, al mirar que todo esta cerrado me quedo pensando con una pequeña gotita estilo anime. Decido subir a una de las habitaciones (*~ Adivinen Ç> ~*), al ver que el seguro de la ventana no esta puesto, regreso a mi forma normal y abro la ventana entrando en la casa

*~Como era de esperarse...cerro todo menos la ventana de mi habitación...je...~*

Dije en un tono carismático dándome media vuelta con una leve sonrisa para cerrar la ventana y con ella la cortina

*~Dudo recibir respuesta ahora, pero...estoy en casa...~*

Suspiro y vuelvo a darme media vuelta quitándome el sombrero de paja, al quitarme el sombrero, lo aviento a una silla que se encontraba cerca de la puerta

*~Será mejor ponerme algún Kimono y esperar a que llegue?...o...quitarme la bata y quedarme con el Cosplay de colegiala?...~*

Dije alegre de regresar a casa dejándome caer sobre la cama, luego de unos instantes ya me encontraba dormida con la bata desabrochada...


Última edición por Amaya el Mar Sep 14, 2010 3:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ban Uchiha
sub lider akatsuki
Ban Uchiha


Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/06/2010

ficha ninja
vida:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
rius:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
chakra:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)

Residencia del Lider Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Residencia del Lider Uchiha   Residencia del Lider Uchiha I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 1:17 am

* llego a mi residencia saludando a los jounins . llego a la puerta y volteo a los lados *

-balla creo que no ha llegado. . .

* noto que la ventana del cuarto de amaya esta cerrada la cortina y pongo la cara de ?¿ *

-mmm que raro yo no deje . . .

* entro y me dirijo al cuerto esperando que no se allan metido a robar o alguna cosa xD en eso noto que se encuentra amaya dormina y sonrio despues cierro la puerta para descansar en la estancia del segundo piso *
Volver arriba Ir abajo
Amaya
lider akatsuki
Amaya


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/06/2010

ficha ninja
vida:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
rius:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
chakra:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)

Residencia del Lider Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Residencia del Lider Uchiha   Residencia del Lider Uchiha I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 1:36 am

Al escuchar el ruido de la puerta al cerrarse abro los ojos un poco, bostezo colocándome una mano en la boca y luego me doy una vuelta en la cama, acomodándome para seguir durmiendo

*~Nya!...a que Nii-chan duerme bien...~*

Al fin y al cabo, la puerta se pudo haber cerrado por el viento. Luego de unos minutos de darme cuenta de que había cerrado previamente la ventana junto con la cortina, reacciono sentándome en la cama como niña de anime pequeña

*-Será que...ya habrá regresado?...-*

Me levanto de la cama y al hacerlo no me doy cuenta de que la bata de Akatsuki se queda en la cama. Al salir de la habitación, salgo con el Cosplay de colegiala que traía por debajo de la bata Akatsuki, (*~*~ Nya!~ tal como en el avatar! ~*~*) me recargo en la puerta y bostezo nuevamente llevándome una mano a la boca

*~Nii-chan?...estás de vuelta?...~*

Dije en un pequeño tono adormilado comenzando a caminar un poco dormida hacía la estancia del segundo piso, mientras voy caminando comienzo a rascarme uno de los ojos por seguir sintiendo sueño...
Volver arriba Ir abajo
Ban Uchiha
sub lider akatsuki
Ban Uchiha


Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/06/2010

ficha ninja
vida:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
rius:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
chakra:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)

Residencia del Lider Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Residencia del Lider Uchiha   Residencia del Lider Uchiha I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 1:53 am

* llego a la estancia y me recargo en el barandal . . . oigo a amaya ablar y volteo y la veo semi dormida camiando asia la estancia *

- despertaste!!!!!

* camino asia ella y le doy un abrazo *

- cuando llegaste!!??

* damos la vuelta dirigiéndonos a su cuarto ya que la veia con un poco de sueño *

- veo que tienes mucho sueño Nee-chan! deviste estado muy ocupada !!!! n.n
Volver arriba Ir abajo
Amaya
lider akatsuki
Amaya


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/06/2010

ficha ninja
vida:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
rius:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
chakra:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)

Residencia del Lider Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Residencia del Lider Uchiha   Residencia del Lider Uchiha I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 2:25 am

Cuando lo veo caminar hacía mí, sonrío levemente, cuando me abraza lo abrazo también y lo miro disimulando tener sueño, al escuchar lo que pregunta lo vuelvo a abrazar

*~Llegue hace poco...bueno...no se con exactitud...deberías preguntarles a los jounnis sobre un lindo gato negro con ojos grises...~*

Al decírselo me doy cuenta de que esta en dirección a mí cuarto, escucho lo que dice y sonrío levemente, mientras me detengo y me recargo en la pared

*~Realmente no... últimamente no he tenido mucho que hacer, me canse un poco por el viaje...pero ya estoy mejor...~*

Cierro un momento los ojos y suspiro, sonrío levemente mientras seguía con los ojos cerrados

*~Hey...Nii-san...me extrañaste?...uhn...supongo que no lo hiciste...tanto como yo te extrañe...~*

Abro los ojos y me le acerco mucho con una sonrisa tierna, quedando muy cerca de el, miro sus ojos con una mirada cálida y alegre...

*-Uhn...Nii-san ha cambiado mucho...tal vez igual que yo...hace tiempo atrás tenía que verlo para arriba...ahora estamos casi iguales...y admito que...esta muy mono!...-* (<~*~Pensamientos*)
Volver arriba Ir abajo
Ban Uchiha
sub lider akatsuki
Ban Uchiha


Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/06/2010

ficha ninja
vida:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
rius:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
chakra:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)

Residencia del Lider Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Residencia del Lider Uchiha   Residencia del Lider Uchiha I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 2:41 am

* cuando llegamos a el cuarto de amaya veo que se detiene y se recarga en la pared escucho con atencio lo que dise y sonrio con felicidad*

- claro Nee-chan!! te extrañe demasiado. . . siempre estuve al pendiente de ti pensando . . . si te encontrabas bien . . . esperando que algun dia regresarias y . . . aqui estas !!!!!!!

* noto que se aserca y veo lo mucho que a cresido *

- mira Nee-chan!! has cresido demaciado ya casi estas de mi altura!!!

* le doy un pequeño golpesito en la frente sonriendo ampliamente *

- supongo que te has echo mas fuerte que yo Nee-chan!!
Volver arriba Ir abajo
Amaya
lider akatsuki
Amaya


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/06/2010

ficha ninja
vida:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
rius:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
chakra:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)

Residencia del Lider Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Residencia del Lider Uchiha   Residencia del Lider Uchiha I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 3:00 am

Cuando me da el golpesito en la frente suspiro mientras me vuelvo a recargar en la pared, lo miro sonreír y lo escucho atentamente

*~Pues...a serte sincera...no me gustan las batallas...se me hacen innecesarias...~*

Dije en un tono muy tranquilo y cálido mientras volvía a cerrar los ojos, sonrío un poco aún con los ojos cerrados y recargada en la pared

*~Además...Nii-san esta más mono y guapo, de lo que yo me acordaba...~*

Abro los ojos y me vuelvo a acercar a el, esta vez me acerco como una niña pequeña con una mirada muy tierna e inocente

*~Hey!! Nii-san esta mas fuerte!!!...increíble!...~*

Dije picando le con el dedo el abdomen y luego apretando suavemente sus brazos, en mi modo de niña pequeña...o mas bien "Chibi", que sería lo mismo pero más explicado sin tantos jaleos -^_^-
Volver arriba Ir abajo
Ban Uchiha
sub lider akatsuki
Ban Uchiha


Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/06/2010

ficha ninja
vida:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
rius:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
chakra:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)

Residencia del Lider Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Residencia del Lider Uchiha   Residencia del Lider Uchiha I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 3:12 am

* escucho lo que dice y me sonrojo un poco *

- jejeje vamos tu tambien te volviste muy guapa. . . me sorprende lo mucho que has madurado. . .

* noto que se acerca y me pica el abdomen y aprieta suavemente mis brasos *

- si jejeje e echo un poco de ejercicio

* pongo uno de mis brasos detras de mi cabesa rascandome sacando la lengua asi xP *

- oye Nee-chan!! quieres ir a comer. . . de segura tienes hambre!!!

* de mi estomago sale unos ruiditos señal de que ban no ha comido jaja xD *
Volver arriba Ir abajo
Amaya
lider akatsuki
Amaya


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/06/2010

ficha ninja
vida:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
rius:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
chakra:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)

Residencia del Lider Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Residencia del Lider Uchiha   Residencia del Lider Uchiha I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 3:35 am

Le presto mucha atención a lo que dice, cuando escucho su invitación a comer regreso a mi "yo normal" y me pongo enfrente de el abrazándolo por el cuello

*~Te sorprendería lo mucho que he cambiado...y en varios aspectos físicos y psicológicos...jejeje...~*

Dije en un tono muy atrevido y no debido al tratarse de mi hermano mayor. Lo miro con una pequeña sonrisa traviesa y un poco después regreso al tema de platica que es...es...aaap...sip la comida

*~Vale, venga Nii-san...si gustas yo puedo hacer la comida...eso sería para no salir y comprer comida que se puede hacer en casa...~*

Dije en un tono completamente diferente al de antes. Le doy un abrazo y luego me recargo en la puerta de mi habitación, al recargarme lo miro con una sonrisa tierna y muy "Chibi", debo agregar que bastante "Chibi"...
Volver arriba Ir abajo
Ban Uchiha
sub lider akatsuki
Ban Uchiha


Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/06/2010

ficha ninja
vida:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
rius:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
chakra:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)

Residencia del Lider Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Residencia del Lider Uchiha   Residencia del Lider Uchiha I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 4:06 am

* me abrazo por el cuello y pongo la sonrisa como en mi avatar xD *

- estoy seguro de que si . . .

* oigo que quiere cosinar en casa y cierro los ojos y acepto la propuesta n.n *

- muy cierto lo que dices Nee-chan!! agamos la comida. . .

* mi cara cambia a chibi al momento de decir comida xD *

- si quieres yo te ayudo Nee-chan!! me dejarias ayudarte????

Volver arriba Ir abajo
Amaya
lider akatsuki
Amaya


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/06/2010

ficha ninja
vida:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
rius:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
chakra:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)

Residencia del Lider Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Residencia del Lider Uchiha   Residencia del Lider Uchiha I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 8:40 am

Al escuchar que me deja hacer la comida, abro la puerta de mi cuarto y me encierro en la habitación sin dejar de escuchar lo que dice

*~Uhn... déjame pensar Nii-chan...ya que hace tiempo no nos vemos...y tengo algo preparado...para ti...~*

Dije en dos tonos completamente diferentes, uno muy tierno o más bien "chibi" y el otro muy aventado o atrevido. Dentro de la habitación, me desvisto y abro el armario buscando "cierta" ropa

*-Uhn...donde estará?...esta no es la primera vez que veo este armario...aquí esta!!...-*

Saco del armario un "raro" vestuario, me lo pongo y al verme al espejo me sonrojo un poco y sonrío amplía mente al ver que me seguía quedando...o más bien, que me quedaba mucho mejor que antes

*~Me queda...perfecto!...KYYYAAAAAA~!!!! >w< ~*

Grito de emoción al ver que me queda a la perfección el traje de Maid (*~*Che...psss...que pensaban?...*~*). Salgo de la habitación con una sonrisa y con el Cosplay de Maid bien puesto y arreglado

Spoiler:

*~Nii-san!! a poco no me queda a la perfección el traje de Maid?!...~*

De la nada me acerco mucho a el con una leve sonrisa, lo miro mientras me doy una vuelta lenta

*~Te gusta Nii-san?...este cosplay es dedicado a ti y hoy te dejaras consentir por tu Nee-chan...además, como mi cuerpo también creció el Cosplay me queda mejor...~*

Dije en el tono atrevido y no correcto por ser mi hermano mayor con el cual hablaba. Al terminar de hablar, volteo levemente a verlo con una pequeña sonrisa traviesa, poco después bajo las escaleras con prisa y me dirijo a la cocina...

Volver arriba Ir abajo
Ban Uchiha
sub lider akatsuki
Ban Uchiha


Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/06/2010

ficha ninja
vida:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
rius:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
chakra:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)

Residencia del Lider Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Residencia del Lider Uchiha   Residencia del Lider Uchiha I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:05 am

* cuando sierra la puerta oigo algunas p alabras y me quedo esperando afuera *

(que se traen en mente mi Nee-chan!!)

* abre la puerta de su cuarto y veo un lindo cosplay de Maid y me quedo asombrado por la bellesa que tiene *

- wooooow!!!!! Nee-chan!!! te queda . . . wooooow!!!!!!!!!!! . . . muy bien

* la veo detenidamente asombrado de la bellesa que abia adquirido estos ultimos años *

- te ves genial . . . muy . . . muy . . . woooooow!!!!!!!!!! xD!! te quedo espectacular el cosplay Nee-chan

* cuando baja las escaleras mi cuarpo se transforma en chibi mas omenos asi xD *

Spoiler:
solo que con la ropa que tengo en el chibi de mi firma xP

(Nee-chan te as vuelto muy muy . . . guapa!!!!!!!!!!!!!!

* camino saltando de un lado a otro en esa forma asta llegar a las escaleras y cambiendo a mi forma normal juju xD acompañandola a la cosina*
Volver arriba Ir abajo
Amaya
lider akatsuki
Amaya


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/06/2010

ficha ninja
vida:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
rius:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
chakra:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)

Residencia del Lider Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Residencia del Lider Uchiha   Residencia del Lider Uchiha I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 7:10 am

Como fui la primera en bajar, estando en la cocina hago 2 clones con trajes diferentes de Maid's, que me ayudan a poner la mesa mientras yo preparo la comida

*-Uhn...veamos que sería mejor hacer?...-*

Pensé mientras escuchaba que Ban iba bajando, como una de mis clones estaba cerca de ahí se le acerca con una leve sonrisa y se le pone enfrente

(CL) *~Qué te gustaría comer, Onii-tan?...~*

Le pregunto el clon con un traje de Maid muy chibi, mientras el otro clon que arreglaba la mesa tenía un traje de Maid muy "formal" (o decente...como se le quiera llamar XD). Mientras mi yo verdadero estaba en la cocina mirando las cosas que estaban en el refrigerados para ver que hacer de comer...
Volver arriba Ir abajo
Ban Uchiha
sub lider akatsuki
Ban Uchiha


Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/06/2010

ficha ninja
vida:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
rius:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
chakra:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)

Residencia del Lider Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Residencia del Lider Uchiha   Residencia del Lider Uchiha I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 7:18 am

* boy bajando las escaleras y me topo con el clon de amaya, sonrio y pienso un poco *

- mmm veamos . . . que tal si un platillo de ramen con tallarines fritos . . .

* sonrio nuevamente y la voy enpujando de la espalda asia la cosina para que le ayude a la original xP *

- me encantan los tallarines fritos pero no quemados . . . Nee-Chan!!!! xD

* cuando digo eso mi rostro cambia al chibi =3 por que tenia mucha ambre xD *
Volver arriba Ir abajo
Amaya
lider akatsuki
Amaya


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/06/2010

ficha ninja
vida:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
rius:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
chakra:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)

Residencia del Lider Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Residencia del Lider Uchiha   Residencia del Lider Uchiha I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 7:51 am

Mi clon Chibi llega a la cocina para decirme que era lo que Nii-chan le había pedido y para ayudarme

(CL) *~Le gustaría comer ramen con tallarines fritos! ^_^ ~*

*~Vale! yo haré el ramen!....~*

(CL) *~Y yo los tallarines!...pero no quemados! ^_^u...~*

Una ves dicho eso nos pusimos a cocinar. Mientras tanto, mi clon formal se acerca a Ban y lo toma del brazo con una lee sonrisa cálida

(CL) *~Por favor Onii-san, tome asiento mientras espera la comida ^-^...~*

Dijo cálida mente mientras lo llevaba a la mesa aún tomándolo del brazo, al llegar a la mesa lo sienta en la silla (pss, sii...ni modos que en la mesa en donde va a comer XD) y lo mira a los ojos dulcemente mientras sonríe

(CL) *~Onii-san, que le gustaría tomar?~*

Le pregunto en un tono muy formal mientras el clon le sonreía esperando su respuesta...


Última edición por Amaya el Sáb Jul 31, 2010 8:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ban Uchiha
sub lider akatsuki
Ban Uchiha


Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/06/2010

ficha ninja
vida:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
rius:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
chakra:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)

Residencia del Lider Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Residencia del Lider Uchiha   Residencia del Lider Uchiha I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 8:00 am

* veo como empiesan a cocinar *

/ me pregunto si sabra cosinar mmm??? bueno no importa ya que el ambre es mala y mas el que se lo aguanta xD /

* pense con mi cara chibi , en eso noto que se aserca amaya formal y me toma del brazo y me siento en la silla enfrente de la mesa xD eschucho lo que dice y empieso a pensar de nuevo *

- mmm . . . de tomar ?? hamm. . . a ya se!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me podrias preparar amazake!!!!! SI????????????????

* mis ojos brillan al pensar que tomare sake xD!!!!!!!!!!! de arroz dulce *-* *
Volver arriba Ir abajo
Amaya
lider akatsuki
Amaya


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/06/2010

ficha ninja
vida:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
rius:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
chakra:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)

Residencia del Lider Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Residencia del Lider Uchiha   Residencia del Lider Uchiha I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:36 pm

Mi clon formal sonríe y acepta inclinando la cabeza

(CL) *~Claro, Onii-san...en un momento regreso con su amazake ^-^ ~*

Dijo en un tono formal y cálido mientras se retiraba a prepararle (o conseguirle más bien...) el amazake que había pedido. Mientras tanto, yo y mi clon terminamos de cocinar, nos dirigimos a la mesa junto con Ban y colocamos la comida en la mesa, al colocar la comida en la mesa, mi clon "Chibi" hace "Puff" desapareciendo en una nube de humo

*~Ahora sólo queda esperar a mi clon formal para que no comas sin algo de que tomar...etto...espero que sea de tu agrado nii-san ^-^...~*

Dije en un tono cálido y un poco nervioso mientras le coloco el plato de ramen enfrente de él

Spoiler:

En eso mi clon llega con los bacitos típicos para sake y también trae consigo 4 botellas de amazake, deja las cosas acomodadas en la mesa, luego sirve el amazake para luego sonreír haciendo una pequeña reverencia

(CL) *~Disfruten su comida...~*

Dice formalmente y desaparece en un "Puff" y una nube de humo al igual que el clon Chibi. Me siento en una de las sillas quedando enfrente de el, recargo mis brazos en la mesa y lo miro con una dulce y tierna sonrisa

*~Espero la comida sea de tu agrado Onii-san...~*

Dije mirándolo con una dulce y tierna sonrisa ya que el se encontraba en su forma Chibi ya que se le notaba mucho por el brillito que tenía en los ojos...


Última edición por Amaya el Mar Sep 14, 2010 3:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ban Uchiha
sub lider akatsuki
Ban Uchiha


Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/06/2010

ficha ninja
vida:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
rius:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
chakra:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)

Residencia del Lider Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Residencia del Lider Uchiha   Residencia del Lider Uchiha I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 6:13 am

* mis ojos brillan al ver los platillos que se ven muy deliciosos *-* *

- wow!!! esto. . . esto. . . es. . . genial se ve muy ricoooo!!!!

* sonrio ampliamente *

Residencia del Lider Uchiha Images?q=tbn:ANd9GcRWjftCGMeDX3CojtVr65ev1d3tM3t19dqd7GzaCsMmPWlutxQ&t=1&usg=__35j2dki7z_IYWTEZMnjqJD7bxL4=

- wow te luciste Nee-Chan!!!!!!!!!!!!!! con tu permiso empesare a comer n.n mmmmmmmmmmm!!

* empieso a comer y a tomar un poco de amesake y volteo con Nee-Chan y con la boca llena le ablo *

- oyebre Nee-Chan Nobro mas a Combreerr!"# Esta Delipssiopzo!!!!

* se me atora pasrte de la comida y empieso a golpearme mi estomago asta que me lo paso xD *

- ufff estuvo cerca xD xP jejeje!!!
Volver arriba Ir abajo
Amaya
lider akatsuki
Amaya


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/06/2010

ficha ninja
vida:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
rius:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
chakra:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)

Residencia del Lider Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Residencia del Lider Uchiha   Residencia del Lider Uchiha I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 6:40 am

Al prestarle mucha atención a lo que dice, hace y a sus expresiones en el rostro, lo miro tierna y cálida mente con una sonrisa cálida, en eso recargo mi cara en mi mano (ya que desde hace rato ando recargada XD) al recargarme miro a Ban con ojos de "chica enamorada" aún con la sonrisa

~*En verdad que...//suspiro//...es imposible...quererle hacer algo completamente fuera de lugar a Nii-chan...je...*~

Dije mirándolo aún como "chica enamorada" pero un poco mas provocativa y con una sonrisa tierna mente cálida. Después de eso agarro mi bacito con amazake y tomo un poco recargándome en la silla

~*Me alegra que te haya gustado la comida Onii-san!...después de todo la e hecho especialmente para tí! ♡ *~

Dije levantándome de la silla con una cálida sonrisa dejando mi bacito de "sake" en la mesa, me acerco a Ban aún con la leve sonrisa cálida y agarro una de las botellas de Amazake

~*Quieres más amazake?, Onii-san ♡ *~

Dije con una voz muy tierna y cálida, mientras me le quedo mirando con ojitos muy "chibi's" y una sonrisa tierna mente cálida, esperando su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Ban Uchiha
sub lider akatsuki
Ban Uchiha


Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/06/2010

ficha ninja
vida:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
rius:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
chakra:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)

Residencia del Lider Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Residencia del Lider Uchiha   Residencia del Lider Uchiha I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 5:41 am

* veo que me ofrese mas amazzake *

- claro nee-chan!!!!! arigato!!!!!

* al levantar la mirada se cruza mi mirada con la suya y me pierdo por 1 segundo *

" Nee-chan siempre fuiste asi de hermosa!!! "

* pense mientras serraba un momento los ojos y al abrirlos ya tenia abrazada y me doy cuenta por lo que reacciono y tiro el Amazake *

- ahh!!! perdon Nee-chan jeje estaba . . . este . . . mira tire el sake deja lo limpio. . .

* me agacho para limpiar el sake derramado con una cara muy chibi xP *

- estuvo delicioso Nee-chan eres la mejor cocinando n.n sabes estoy un poco cansado ire a darme un baño y despues a dormir un poco n.n

* me levanto y le sonrió un momento . . . despues camino asia le baño *
Volver arriba Ir abajo
Amaya
lider akatsuki
Amaya


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/06/2010

ficha ninja
vida:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
rius:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
chakra:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)

Residencia del Lider Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Residencia del Lider Uchiha   Residencia del Lider Uchiha I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 7:03 am

Nuestras miradas se cruzan y miro a Ban con una cálida sonrisa, en eso cierra los ojos y de la nada me abraza, me sonrojo levemente y poco después abre los ojos pidiendo disculpas. Tira el sake y se agacha para limpiarlo con una carita muy chibi

*-...Onii-san...si supieras lo que siento...-*

Pensé cuando me estaba hablando, al no poner atención a lo primero que me dijo solo llego a escuchar el

-estoy un poco cansado ire a darme un baño y después a dormir un poco n.n-

Lo miro levantarse y sonreírme por un momento, luego se dirige al baño y antes de que entrará le tomo suavemente el brazo deteniéndolo por un momento

*~...Nii-chan está enojado por lo que dije antes?...o...algo le molesta a Onii-san?~*

Dije con diferentes tipos de voz mientras esperaba su respuesta con la mirada en el suelo, aún con la mirada en el suelo cierro los ojos y suelto su brazo...
Volver arriba Ir abajo
Ban Uchiha
sub lider akatsuki
Ban Uchiha


Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/06/2010

ficha ninja
vida:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
rius:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)
chakra:
Residencia del Lider Uchiha Left_bar_bleue0/0Residencia del Lider Uchiha Empty_bar_bleue  (0/0)

Residencia del Lider Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Residencia del Lider Uchiha   Residencia del Lider Uchiha I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 8:03 am

* cuando me dirijia a darme un buen baño siento que me sujeta del brazo y volteo con amaya y escucho con antencio lo que dice . . . tomo su linda cara con mis manos y le doy un beso en la mejilla y sin quitarle la mirada de su rostro respondo *

- Mi Nee-chan . . .

* en ese momento la abrazo y le ablo por el oido*

- "nee-chan . . . yo te quiero mucho . . . nunca me molestare o me enojare con tigo . . . eres mucho para mi!!!. . .

* al terminar de ablarle sonrio con los ojjos cerrados y le doy un beso en la frente *

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Residencia del Lider Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Residencia del Lider Uchiha   Residencia del Lider Uchiha I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Residencia del Lider Uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sala del Lider Uchiha
» Sala del lider
» Oficina del lider
» kasa del sub lider ginji
» Inscripciones uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narutoultimate :: clanes :: clan uchiha :: Residencias Uchihas-
Cambiar a: